hermanas smith asesinadas anónimamente (mito o realidad jusgalo tu mismo)

Ah!!! mis queridos amigos que no paran de mandarme cadenas, para ellos estos posts que he planeado en los cuales trataremos de desmentir estas cadenas, obviamente no cualquier cadena, si no que serán cadenas que parecen hasta películas je :) .
No se cuantos de ustedes han visto ya esta cadena pero si no aquí se las pongo, y vamos a analizarla :)
“Compañeros Geek, no se que mas hacer con el SPAM mas que tratar de desmentirlo jejeje, si se les ocurre alguna otra buena idea estoy abierto a opciones.”
Bueno comencemos, supuesta mente la historia comienza por una conversacion real de MSN
bladimir 17: hola chikita!
chica sexy: kien eres?????
bladimir 17: tu admirador secreto!!!
chica sexy: a si andale, me estas choreando…..no neta,kien eres?
bladimir 17: te ame desde el momento en ke te mire a los ojos…
bladimir 17: pienso en ti kada dia…eres mi sueño hecho realidad.
bladimir 17: nos vimos una vez! pero no creo k te acuerdes
bladimir 17: me corto, por ke el dolor es muy fuerte
bladimir 17: nos vamos a conocer, me vas a conocer hoy en la noche.
chica sexy: KIEN ERES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bladimir 17: no te preocupes…te voy a cuidar muy bien…
bladimir 17: a dejado la conversación.
La chava estaba tan asustada que cerro todas las puertas y ventanas…se aseguro que su cuarto estaba bien cerrado y nadie podía entrar. Estaba tan asustada que no sabia si era neta o puro choro…no sabia cuando el iba a venir. Estaba tan aterrorizada que decidió dormirse con su hermanita.
Se quedo dormida muy pronto,hasta que oyó un ruido en la ventana y lentamente camino hacia la ventana…El ruido se hizo mas fuerte.
La chava se asomo por la ventana……pero no vio nada excepto las ramas de un árbol. Entonces la chava regreso a la cama con su hermana.
La cama estaba mojada y olía muy mal, tal vez le gano a su hermana…la chava checo y encontró sangre en toda la cama.
La chava se aterrorizo. No sabia que hacer. Corrió y se escondió en el closet en caso de que el tipo estuviera buscando. Cuando estaba observando a través de las rendijas del closet, la chava vio una sombra.
Estaba oscuro, así que no sabia quien era. Se estaba muriendo de miedo y el hombre se acerco todavía mas,la chava cerro sus ojos como si fuera un sueño.
De repente el abrió la puerta del closet y la saco.
Sus papas la encontraron muerta. Estaba despellejada y colgada en el closet.
Que les puedo decir creen ustedes que si fuera una chica lista, en vez de dar aviso a sus padres de un posible loco-asesino que quería matarla, ella prefirió ir a dormir con su hermanita menor,mmm esto me formula muchas preguntas como las siguientes:
  • Creen ustedes que una niña pequeña no daria al menos un grito a la hora que la mataron????
  • Porque la chica en lugar de ir por sus padres o salir corriendo del cuarto, tuvo la grandiosa idea de meterse al closet????
  • Los padres no escucharon ni el mas minimo ruido a la hora que paso tal atrocidad?????
PARTE 2
2 años después de la muerte de las hermanas los papas tuvieron un hijo.
El cuarto de la chava se convirtió en el cuarto de invitados,y el cuarto de la hermanita donde ocurrió el asesinato se convirtió en el cuarto del hijo.
El bebe creció y se volvió un joven exitoso.
Una noche estaba en la computadora y recibió un mensaje.
chica sexy: hola hermanito!
Carlos69:kien demonios eres?
chica sexy: tu hermana mayor
Carlos69: no tengo una hermana mayor
Carlos69: soy hijo único
chica sexy: es un chiste verdad?
chica sexy: mis papas nunca te dijeron?
chica sexy: morí hace 15 años con otra hermana
chica sexy: nos asesinaron en tu cuarto ke era el cuarto de tu otra hermana. A ella la mataron en la cama kuando estaba dormida ya mi me mataron en el closet y me despellejaron.
Carlos69: deja de chorearme. Yo nunk tuve una hermana.Si tuviera mis papas me dirian…….tas bien kageta.
chica sexy: no me crees? Pues si kieres revisa el piso del closet.
chica sexy: marke mi nombre, la hora y el dia en el ke mori, y escribi el nombre de tu hermanita con un cuchillo.
chica sexy: si no me crees hermanito, cheka el internet. Busca hermanas smith asesinadas “anonimamente”.
chica sexy: ya me tengo ke ir hermanito. Te kiero a ti mama y papa mucho.Pero no puedo kreer ke nos tuvieron en secreto nunk te dijeron.Espero ke se pudran en el infierno.
Hagamos una pausa aquí y preguntémonos algo: ¿¿SE PUEDE SER EXITOSO A LOS 13 AÑOS??,porque según los datos que nos proporciona la historia, el joven-niño tendría esa edad.
El chavo checo el closet y vio las marcas. Era verdad?busco en el Internet todo acerca del asesinato.
Era la mañana siguiente el chavo se despertó y fue a la cocina. La casa estaba tan silenciosa.
Tal vez mama y papa seguían durmiendo…
Horas Después el chavo encontró a sus papas en el closet despellejados y colgados y también encontró mas marcas en el piso y decían:
TE DIJE KE NO ESTABA MINTIENDO HERMANITO.
AMABA A MAMA Y PAPA PERO ME TUVIERON EN SECRETO. NO LO PUEDO CREER. YA ESTOY LIBRE DE ESTE MUNDO FRIO. NO TE LASTIMARE COMO A MIS PAPAS.
TKM!!!!!!!!!!!!!
Concluciones:
Osea que el niño jamas se dio cuenta que asesinaron a sus padres???, no escucho el mas mínimo ruido, esto me hace suponer lo siguiente para que esta gran historia de terror tenga mas coherencia:
  • Esta familia vivía en una supermansion de por lo menos 10 hectáreas, donde los cuartos de los padres y las hijas estaban retirados por lo menos 1Km, es por eso que los padres no escucharon cuando asesinaron a sus hijas.
  • La menor de las niñas murió de un balazo en la cabeza, y el arma con que murió tenia silenciador es por eso que la hermana mayor jamas se entero que habían matado a su hermanita.
  • La hermana mayor era muda, es por eso que no dio aviso a sus padres cuando tuvo el primer contacto con el asesino, y es por eso que al final dejo las marcas en el closet para que el niño las leyera,¿hubiera sido mejor si se le aparecía no?
  • Y pues bueno como ven, esta cadena no es mas que una mediana historia de terror resumida y aumentada, je. :)
O alguien se la creyo?? :)


1 comentarios:

Argormero dijo...

esto es puro chro no sucede nada es puro royo

Publicar un comentario